Club deportivo Olímpico de Putaendo instala termo solar para camarines y baños con apoyo de Esval

El club Olímpico se destaca por la iniciativa de sus dirigentes, constantemente están impulsando y buscando las instancias para dar una buena calidad a sus socios, y han encontrado un aliado excelente como Esval”.//

Una destacable iniciativa presentó el club deportivo Olímpico de Putaendo, entidad que gracias al Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, de Esval, instaló un termo solar para dotar de agua caliente los camarines y baños de su recinto.

El presidente de la agrupación, Luis Manzano, agradeció el aporte de la sanitaria, indicando que “es muy positivo para las instituciones como nuestro club, porque en una oportunidad ya habíamos ganado un proyecto y hoy nuevamente fuimos favorecidos, instalando un termo que va al camarín visitante.

A su vez, el concejal de la comuna, Miguel Ortiz, destacó que “el apoyo de Esval nos ayuda a potenciar, en gran medida, lo que nosotros como municipio implementamos con otras iniciativas de infraestructura y equipamiento.
El club Olímpico se destaca por la iniciativa de sus dirigentes, constantemente están impulsando y buscando las instancias para dar una buena calidad a sus socios, y han encontrado un aliado excelente como Esval”.

El subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra, destacó que “esta iniciativa permite generar un impacto positivo en el medioambiente, ayudando a optimizar el uso del recurso hídrico, a través de energías renovables. Es un proyecto que va en línea con el desarrollo sostenible y puede ser un positivo ejemplo para otras organizaciones de la comuna, por lo que felicitamos a los dirigentes por su gestión y estamos muy contentos de haber aportado a hacer realidad este sueño”.

Gracias a la instalacion del termo solar -que tiene una capacidad de 300 litros- el recinto deportivo cuenta con un sistema de calefacción para las duchas y lavamanos, en beneficio de la entidad y de quienes visitan este recinto.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.