Club Deportivo y Social Putaendo celebro su aniversario numero 89

Este domingo 30 de abril en el Centro de Eventos Los Nogales, se conmemoró el cumpleaños 89 de la Institución Deportiva.//

La actividad contó con la presencia del Alcalde de la comuna don Mauricio Quiroz Chamorro, el Director SECPLAC Sr. Cristóbal Murillo y los concejales Sra. Marta Silva, Sr. Miguel Ortiz y Sr. Sebastián Caldera junto a mas de un centenar de socios que disfrutaron de una cena bailable y un soprendente show de magia.

En la oportunidad se premió a destacados socios que formaron parte importante de la historia del Club junto a  otros socios y directivos de las diversas series que  conforman actualmente la institucion.

En al oportunidad se llevo a cabo un homenaje a los socios Simón Cerda Martínez, Eugenio Casas Magna y Gabriel Estay Irarrázabal que partieron el reciente año a jugar en el equipo celestial.

El querido «SUPERDEPOR» Fundado en 1934 es uno de los clubes más antiguos y con mayor tradición en la comuna, llamado el «EL REY DE COPAS» por sus 54 títulos obtenidos, es uno de los constantes protagonistas del campeonato local y connotado representante en los diversos torneos regionales como la Copa de Campeones Regional Roberto Gómez Catalán.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.