ACONCAGUA

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE BAÑOS PÚBLICOS MODULARES A UN COSTADO DEL EDIFICIO MUNICIPAL

Se trata de la adquisición de un contenedor de 20 pies (seis metros) que será habilitado para uso de servicios higiénicos públicos.//

Este lunes se realizó la protocolar entrega de terreno del proyecto llamado “Instalación Provisoria de Contenedor para Uso de Servicios Higiénicos», actividad donde participó el Secretario de Planificación Comunal (Secplan), Cristóbal Murillo.

El anheladas obras pretenden entregar una solución provisoria, con instalaciones que tendrán un acceso independiente por calle Manuel Bulnes. Los trabajos podrían provocar desvíos de tránsito en los próximos días.

Se trata de la adquisición de un contenedor de 20 pies (seis metros) que será habilitado para uso de servicios higiénicos públicos.

El distribución del inmueble considera un recinto para damas, para varones y uno con accesibilidad universal.

Sabemos de la imperiosa necesidad de contar con servicios higiénicos públicos en el centro de nuestra comuna. El año pasado asumimos el compromiso de instalar baños con estas características y eso lo estamos cumpliendo ahora. Por cierto, también queremos avanzar en una solución más definitiva en el largo plazo”, explicó el alcalde Mauricio Quiroz Chamorro.-

La inversión del proyecto asciende a los $29.594.378 a través del Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal (FIGEM)

Por. Oficina de Comunicaciones.

También te puede interesar

Más en ACONCAGUA

.