Conciertos de la Armada de Chile en San Felipe

Agrupación perteneciente a la primera zona naval ofrecerá espectáculo musical en el Teatro Roberto Barraza, del Liceo Roberto Humeres.//

Una invitación abierta a la comunidad, formuló la Alcaldesa Carmen Castillo Taucher, acompañada del abogado y miembro de la Sociedad de Historia y Arqueología de Aconcagua, Sergio Jara Catalán, para que participe de la única presentación que este viernes ofrecerá la Banda de Conciertos de la Armada de Chile.

La actividad se desarrollará este viernes 19 de agosto, a las 18 horas, en el Teatro Roberto Barraza, del Liceo Roberto Humeres de San Felipe.

Según explicó la jefa comunal, “se trata de un evento enmarcado en el Programa Aniversario de San Felipe, donde hemos contado con el apoyo y gestión del abogado y miembro de la Sociedad de Historia y Arqueología de Aconcagua Sergio Jara Catalán, para desarrollar esta actividad”.

La Banda de Conciertos de la Armada de Chile, perteneciente a la Primera Zona Naval, es dirigida por el Suboficial Cristian Henríquez, e integrada por 18 músicos y registra a su haber más de 25 años de trabajo musical.

El concierto está dividido en dos partes, la primera con música de banda y la segunda, con música de orquesta. De esta manera, el público podrá deleitarse con interpretaciones populares de Natalia Lafourcade, Los Angeles Negros, John Lennon y Tito Nieves.

Sergio Jara, manifestó su satisfacción por la materialización de esta iniciativa que surgió a propósito del deseo que manifestó a la Alcaldesa de apoyar con el desarrollo de una actividad contextualizada en el Aniversario de San Felipe.

“Esta es la tercera vez que viene a San Felipe la banda de la Armada y las dos veces anteriores que lo hizo, fue un éxito, porque a la gente de nuestra comuna le gusta la música y este es un espectáculo de alta calidad, totalmente gratuito, así es que confiamos en que la gente nos va a acompañar”, señaló Jara.

Añadió que a las 19.30 horas de este mismo viernes, se realizará una conferencia sobre Bernardo O’Higgins, en dependencias del Museo de Historia y Arqueología de Aconcagua, en calle Freire, por lo que extendió la invitación a los interesados, para que asistan a esta actividad que se desarrollará con posterioridad al concierto.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.