Clubes de Básquetbol y Club de Fútbol Femenino “Futuros Crack de Putaendo obtienen Fondos del Deporte por cerca de 10 millones de pesos.

La Delegada Maricel Martínez destacó que este beneficio incentiva el acercamiento de los niños, niñas y adolescentes a una vida deportiva más saludable.//

La Delegada Presidencial MaricelMartínez junto al Seremi de Deportes de ValparaisoLeandro Torres y la Concejala de Catemu Claudia Villar, entregaron Fondos de Fomento del Deporte a dos clubes deportivos de la provincia de San Felipe: el Club de Básquetbol Sporting Colonial de Putaendo, que recibió $6.800.000, y el Club de Fútbol Femenino “Futuros Crack” de Putaendo.

La DelegadaMaricel Martínez, sostuvo que“estamos muy contentos porque dos agrupaciones del Valle de Aconcagua pudieron acceder a estos recursos, que fueron en total cerca de diez millones de pesos. Hoy, hicimos el llamado a postular a estas iniciativas deportivas, ya que existen fondos disponibles para poder llevar el deporte a todos los niños y niñas y adolescentes. Y como nos ha mandatado el Presidente, la idea es recuperar la vida deportiva y la vida sana, y estas son las instancias ya que llegamos con recursos que cooperan con la implementación necesaria para llevar a cabo las actividades de las distintas organizaciones deportivas”.

Por su parte, Leandro Torres Seremi de Deportes de la Región de Valparaíso, señaló que “estos recursos son entregados con el propósito de obtener logros deportivos a través de las organizaciones deportivas, y eso nos pone muy contentos, ya que estamos cumpliendo el mandato del Presidente Gabriel Boric de estar con la gente y trabajando con ella. Estas instituciones han postulado a proyectos y han accedido a recursos que les permite continuar con el trabajo que vienen desarrollando cada una de ellas durante muchos años. De esta manera seguimos potenciando el trabajo de niñas, niños y adolescentes de las distintas comunas de la provincia de San Felipe”.

 

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.