«El plan calles sin violencia anunciado por el gobierno fortalece el centralismo», afirmo el candidato a Consejero Constitucional Marco Antonio Nuñez

El ex Diputado de Aconcagua y candidato al Consejo Constitucional por la región de Valparaíso, Dr. Marco Antonio Núñez, manifestó que estará observando atentamente qué comunas de Aconcagua y del interior de la región de Valparaíso se incluirán en el Plan Calle Sin Violencia. “Si no fue en el primer anuncio, espero que sí se consideren en los restantes que informará el gobierno».

“El Plan Calle Sin Violencia fortalece el centralismo y es una publicidad a costa del temor de la gente de nuestra región. Sería lamentable constatar esta realidad. Tengo confianza en que las autoridades no cometerán errores de esta magnitud y tendrán la sensatez suficiente para otorgar los recursos que se necesitan para mejorar la seguridad pública en Aconcagua y en el interior de la región de Valparaíso».

«Tenemos que impulsar una norma constitucional para fortalecer y avanzar hacia una verdadera descentralización, que nos permita crear la región de Aconcagua, pero principalmente, tener los mismos beneficios que reciben las comunas beneficiadas por el centralismo. No queremos, ni estamos dispuestos a seguir siendo el patio trasero de la región», concluyó Marco Antonio Núñez.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.