Panquehue: Grupo de musica Fusion Latinoamericana se presentara en la Pergola de La Pirca

La agrupación Contracorriente de Valparaíso hará su estreno en la comuna de Panquehue el viernes 21 de abril.//

El próximo viernes 21 de abril, desde las 20:00 horas, en “La Pérgola”, sector La Pirca, se realizará la presentación correspondiente al Proyecto «Festival de Música Alternativa Interprovincial», actividad que abarca la participación de diferentes agrupaciones musicales de nuestra región y donde Panquehue contará con el concierto de música de fusión latinoamericana de «Contracorriente».

La agrupación de Valparaíso con más de 35 años de trayectoria hará su estreno en la comuna.

Según Alexis Barrera, encargado de la Extensión Cultural del municipio panquehuino, “estamos haciendo una invitación a la comunidad de Panquehue a participar de esta actividad cultural que se enmarca en un convenio de cooperación con la Orquesta Marga Marga, a quienes apoyamos con su proyecto junto a otros municipios. Y ellos se lo adjudicaron y entregarán un show artístico a diferentes comunas. En esta ocasión,se presentará el grupo Contracorriente con su música latinoamericana, durante una hora y media aproximadamente”.

“Contracorriente” tiene entre sus obras una denominada “Cantata Latinoamérica Vive”, que es un llamamiento a la historia, la geografía y la fauna.

Durante la administración del alcalde Gonzalo Vergara Lizana se ha destacado por impulsar las diversas expresiones culturales dentro de la comuna.

Por. Oficina de Comunicaciones  

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.