Inauguran moderna Área Verde y Plaza en el sector El Patagual de Rinconada de Guzmanes

En la ocacion se destaco la decisión de la administración municipal del ex alcalde Guillermo Reyes, de comprar el terreno y elaborar el proyecto.//

Luego de una larga espera, se hizo realidad la construcción de la plaza y área verde de El Patagual. Esta obra fue financiada de manera conjunta por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y el Municipio Putaendino, con una inversión cercana a los 40 millones de pesos.

En la oportunidad, tanto el alcalde Mauricio Quiroz Chamorro  como la secretaria del Comité de Adelanto El Patagual, Valeria Galdamez, destacaron la decisión de la administración municipal del ex alcalde Guillermo Reyes, de comprar el terreno y elaborar el proyecto.

Las obras consideran un diseño de alto estándar con pérgolas, áreas verdes, arborización y una pileta de agua que hacen del lugar un sitio muy atractivo para todas las familias del sector.

En la ceremonia inauguración  el alcalde, informó que “ se esta trabajando de manera conjunta con los miembros del comité, para avanzar en futuras obras que vendrán a complementar esta área verde, como zonas para el deporte y un centro comunitario”.

En la ceremonia participaron, junto a las dirigentas , vecinos y vecinas, la concejala Marta Silva,  Sergio Zamora, el director de Secplan Cristóbal Murillo y el diácono, Hernan Castillo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.