Inician proceso de admisión para técnicos en trabajo social en Carabineros

Hasta el viernes 9 de junio se podrá postular al curso de Asistente de Oficina para Apoyo Social de la policía uniformada.//

La Oficina de Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua, inició las inscripciones para personas que posean título de nivel medio o superior en trabajo social y que deseen incorporarse a la planta de la policía uniformada.

Quienes deseen postular a este nuevo llamado -que estará vigente hasta el próximo viernes 09 de junio de 2023-, deben tener nacionalidad chilena, entre 18 y 30 años de edad, estado civil soltero(a) y los títulos que acrediten su especialidad del área social.

Tras una serie de exámenes de admisión, quienes resulten en la calidad de postulantes seleccionados, deberán ingresar a un plantel institucional en Santiago, a realizar un curso de formación de dos semestres académicos, en régimen de externado, en jornada diurna.

Una vez terminado su proceso académico, serán nombrados Carabineros Asistentes de Oficina para Apoyo Social, en el escalafón de Apoyo Logístico, iniciando una carrera profesional en la institución, accediendo a sus principales beneficios, como por ejemplo en las áreas de previsión y salud.

En tanto, según consigna el afiche del proceso de admisión, el objetivo del cargo será contribuir en forma acogedora, oportuna y eficiente en la atención preliminar de requerimientos de intervención social por parte del personal y su grupo familiar, colaborando al trabajo mediante la entrega de información específica de la red de beneficios institucionales, haciendo uso y manejo de medios tecnológicos para complementar el trabajo del Asistente Social.

Los interesados de las provincias de Aconcagua, deben inscribirse de manera presencial en la Oficina de Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua, que se encuentra ubicada en el nuevo edificio de la policía uniformada, en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins #200, San Felipe.

Para consultas y más detalles, se habilitó el teléfono con whatsapp +569 5748 2980. Asimismo, los interesados de localidades fuera de las provincias de Aconcagua, deben acudir hasta su sede de postulación de Carabineros más cercana.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.