Jardines infantiles de Fundación Integra aún cuentan con cupos disponibles para año parvulario 2024

Desde la institución invitaron a las familias a revisar los datos de cada establecimiento en el sitio https://geobuscador.integra.cl, donde podrán encontrar el proyecto educativo, medios de contacto y ubicación, entre otros.//

Fundación Integra invitó a las familias de las Provincias de San Felipe y de Los Andes a consultar directamenteen las salas cuna y jardines infantiles la disponibilidad de cupospara que niñas y niños puedan acceder a una educación parvularia pública, gratuita y de calidad.

A través del sitio web https://geobuscador.integra.cl/ ─al que se puede acceder desde teléfonos celulares y computadores─, las y los interesados encontrarán el establecimiento más cercano a su domicilio o lugar de trabajo, además de datos como su proyecto pedagógico y medios de contacto.

La Directora Regional de Fundación Integra, Loreto Barbieri, indicó que “la asistencia de niñas y niños a la sala cuna y jardín infantil es clave para su desarrollo pleno. En estos espacios amorosos, seguros y bientratantes, es donde exploran el entorno y desarrollan habilidades fundamentales para toda la vida, siempre junto a equipos educativos en bienestar y comprometidos con la niñez. Por ello, invitamos a las familias a acerarse los establecimientos educativos de Integra para consultar los cupos disponibles e iniciar el proceso de matrícula”.

¿AQUÉ NIVEL DEBE ASISTIR MI HIJA O HIJO SEGÚN SU EDAD?

  • Sala Cuna Menor: 0 a 1 año.
  • Sala Cuna Mayor: 1 a 2 años (edad cumplida a marzo 2024, 1 año).
  • Nivel Medio Menor: 2 a 3 años (edad cumplida a marzo 2024, 2 años).
  • Nivel Medio Mayor: 3 a 4 años (edad cumplida a marzo 2024, 3 años).

BUSCA TU JARDÍN

En la Provincia de San Felipe, Fundación Integra cuenta con 12 establecimientos de educación parvularia, todos con vacantes disponibles en algún nivel educativo. En tanto, en la Provincia de Los Andes, la institución cuenta con 10, de los cuales 5 aún cuentan con vacantes disponibles.

Para localizar la sala cuna o jardín infantil más cercano, las familias pueden digitardirectamente en el navegador del computador o dispositivo móvil la URL https://geobuscador.integra.cl/ o ingresar a www.integra.cl y seleccionar la opción “Busca tu jardín infantil”. Al presionarla, se desplegará el geo buscador, el que permite personalizar la búsqueda por región y comuna.

Quienes requieran mayor información, pueden consultar en el sitio web www.integra.cl, al teléfono 800 540 011 o las redes sociales oficiales de Fundación Integra.

Con 33 años de experiencia y más de 1.200 salas cuna y jardines infantiles gratuitos en todo el país, Fundación Integra trabaja para lograr el desarrollo integral, bienestar y aprendizajes significativos de niños y niñas, poniendo a su disposición espacios educativos diversos, estimulantes y de calidad.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.