Lanzan campaña Putaendo comuna de mujeres diversas

Para participar en las #PutaendoComunaDeMujeresDiversas debes enviar tu video al fono +56968260332.//

En el marco de la Conmemoración del 8 de Marzo (Día de la Mujer) diversas oficinas y programas municipales lanzan la campaña Putaendo comuna de mujeres diversas

Esta iniciativa busca visibilizar las diferentes formas de ser mujer y los múltiples roles que ejercen en nuestra comuna, en el país y en el mundo.

Para participar en las #PutaendoComunaDeMujeresDiversas debes enviar tu video al fono +56968260332

Durante este mes se estarán realizando variadas actividades vinculadas no sólo a visibilizar a las mujeres, sino que también a las distintas violencias de las que son víctimas de manera sistemática. Lamentablemente, Putaendo es una comuna muy machista y es algo que desde el municipio encabezado por el alcalde Mauricio Quiroz se pretende cambiar.

El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. Este acontecimiento se origina tras las manifestaciones realizadas por las mujeres de principios del siglo XX en Europa y en Estados Unidos. Su objetivo: reclamar mejores condiciones laborales y el derecho de sufragio. Hoy el objetivo ha mutado debido a cambios históricos, culturales y contextuales, por lo que las demandas han ido de la mano con estas transformaciones.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.