Más de 120 jóvenes de la provincia de San Felipe de Aconcagua participaron del primer campeonato de vóleibol indoor en Putaendo

La jornada del sábado delegaciones de mujeres y hombres de las comunas de Putaendo, San Felipe, Llay Llay, Catemu y Santa María llegaron hasta el Gimnasio Municipal en un exitoso certamen.//

La iniciativa surge desde la Mesa Provincial de Actividad Física y Deportiva. De esta manera, la organización recayó del Departamento de Deportes del Municipio, liderado por Manuel López. También cabe la participación fundamental de los profesores Aníbal Aros y Mario Arcos que realizan el taller de vóleibol en #Putaendo.

Asimismo, destaca el apoyo directo del Cesfam Valle de Los Libertadores, a través del Programa de Promoción de Salud, encabezado por don Alfredo Vera. También participó el Programa Espacios Amigables de establecimiento de salud primaria putaendino.

Se espera que este tipo de campeonatos se repliquen en Putaendo y en las seis comunas de la provincia de San Felipe de Aconcagua.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.