Municipio de San Felipe acogió a más de mil niños en cursos gratuitos de natación en piscina del estadio Fiscal

Se destaco el trabajo realizado por los profesores y tambien el aporte que realiza el IND al facilitar estas dependencias.//

Un éxito rotundo resultaron las clases de natación gratuitas que dispuso la Municipalidad de San Felipe a través de su Departamento de Deportes, en la piscina del Estadio Fiscal, hasta donde llegaron alrededor de mil niños y niñas, desde el mes de enero y que concluyeron este Martes 14 de Febrero con una exhibición para las familias de los “piedra” y “delfines”.

A la ceremonia de clausura contó con la presencia de la alcaldesa Carmen Castillo Taucher y el Concejal Guillermo Lillo, que destacaron el trabajo realizado por los profesores y valoró el aporte que realiza el IND al facilitar estas dependencias.

“Una actividad muy entretenida, yo creo que cada una de las familias que pudieron traer a sus niñas y niños aquí a la piscina, pudieron disfrutar de las clases y de aprender técnicas para estar seguros en el agua. Hemos visto un cierre muy bonito de una temporada muy exitosa, en la cual, sabemos que  hubo  muchos y muchas interesadas en participar”, agregó la alcaldesa Castillo.

El Concejal Guillermo Lillo Vivar se mostró muy contento de ver la cantidad de niños y niñas que se beneficiaron con los cursos de natación y aseguró que se busca mejorarlos para el verano venidero, mientras que, el Profesor de Educación Física, Leonardo Torres, agradeció a la primera autoridad comunal la confianza que ha entregado a los monitores el taller, asegurando que e este segundo año de gratuidad, los cursos tuvieron una participación superior a los mil niños y niñas.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.