ACONCAGUA

Minera Vizcachitas lanza fondo concursable para organizaciones sociales y emprendedores de la comuna de Putaendo

El monto máximo para asignar será de $500.000 para emprendedores y de $1.000.000 para las organizaciones sociales que resulten adjudicadas. //

Minera Vizcachitas llama a participar de la primera versión de su fondo concursable, orientado a organizaciones sociales y emprendedores/as de la comuna de Putaendo. El objetivo del fondo es fortalecer el desarrollo productivo y social, además de apoyar iniciativas que generen un impacto en su entorno y en el bienestar de la comunidad.

Se abrirán dos líneas de postulación dirigidas a:

1.- Organizaciones sociales, las que deberán pertenecer a la comuna de Putaendo, contar con personalidad jurídica vigente y tener un mínimo de 12 meses de antigüedad.

2.- Emprendedores locales, quienes deberán pertenecer a la comuna de Putaendo.

Los postulantes elaborarán un proyecto que busque satisfacer una necesidad de la comunidad u organización o potenciar el desarrollo o crecimiento de un emprendimiento. Solo será admisible un proyecto por organización.

El monto máximo para asignar será de $500.000 para emprendedores y de $1.000.000 para las organizaciones sociales que resulten adjudicadas.

Las postulaciones se abrirán el día jueves 06 de octubre hasta el 13 de noviembre del 2022, a través del sitio web www.fondoconcursablevizcachitas.cl o de manera presencial en la oficina de Minera Vizcachitas ubicada en Ambrosio Camus 290 Putaendo, donde también se podrán obtener las bases técnicas del fondo concursable y acceder al formulario de postulación.

Para dudas o consultar referente al fondo, los canales habilitados para ello son:

Contacto telefónico:+56957223764

Página web: www.fondoconcursablevizcachitas.cl

Correo: ffccvizcachitas@simondecirene.cl

 

También te puede interesar

Más en ACONCAGUA

.