Loreto Jullian, directora del Colegio Villa María Academy, señalo «En el proyecto ‘Construyendo una Misión’ nosotros hacemos vivo nuestro lema que es servir con sencillez y alegría”//
120 estudiantes de los colegios Villa María Academy y Verbo Divino, se encuentran voluntariamente construyendo casas en la comuna, a través de la gestión realizada con la Dideco y la Oficina Municipal de la Vivienda.
La mañana de este sábado, personeros municipales estuvieron trabajando en la construcción de una vivienda para una familia del sector de Guzmanes, junto a estudiantes provenientes desde Las Condes.
Se trata del proyecto “Construyendo Una Misión”, que estuvo desde el jueves en Putaendo con la finalidad de levantar y entregar 10 casas a familias de escasos recursos que viven en distintos sectores de la comuna.
La iniciativa ha tenido muy buena recepción por parte de las familias beneficiadas, generando armoniosos lazos de solidaridad y alegría. “Construyendo una Misión” espera seguir ayudando a Putaendo, en una alianza cada vez más fructífera con nuestro municipio