Municipio realiza el primer encuentro por un Putaendo Diverso donde se respete y no discrimine a las personas por su orientación sexual e identidad de géne

Delegaciones de la “Red de Municipios Diversos de Chile”, del “Colectivo Morar”, Oficinas de Diversidad de las comunas de Los Andes y San Felipe.//

Diversity Park” fue el nombre de la primera actividad organizada por la reciente Oficina Municipal de la Diversidad, instancia que permitió a diversas reparticiones públicas y comunales trabajar unidas por la No Violencia hacia la diversidad sexual.

En el encuentro contó con la presencia de autoridades como la administradora municipal Mirna Humeres y la concejala Mariana Bravo.

De esta manera, estudiantes de enseñanza media del Liceo Manuel Marín Fritis, del Liceo Rinconada de Silva y del Centro de Apoyo a la Educación Especial pudieron interiorizarse sobre la no discriminación por género.

Además, hubo delegaciones de la “Red de Municipios Diversos de Chile”, del “Colectivo Morar”, Oficinas de Diversidad de las comunas de Los Andes y San Felipe.

En ese contexto, se efectuó un banderazo frente al frontis de municipio e izamiento de la “Bandera de la Diversidad” dónde también a se nombró a víctimas de homofobia y transfobia desde el año 2016 hasta la actualidad.

Por su parte, el coordinador de la Oficina Municipal de la Diversidad LGTBIQ+ Putaendo agradece la participación de todas las personas invitadas.

Por. Oficina Municipal.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.