Municipalidad de Putaendo y SENCE susbcribieron importante convenio para fortalecer la OMIL

Para este año se espera un mayor número de capacitaciones para putaendinas y putaendinos.//

La mañana de este lunes, el alcalde Mauricio Quiroz recibió al director regional de Sence, Alejandro Villarroel para realizar la protocolar firma de convenio que da continuidad a la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL Putaendo) durante el 2022.

Para este año se espera un mayor número de capacitaciones para putaendinas y putaendinos, realizando estrategias participativas para saber qué tipo de cursos necesitan las vecinas y vecinos de nuestra comuna.

“A partir de este año vamos a reforzar el trabajo de la OMIL en la perspectiva de aumentar la colocación laboral y la asistencia técnica a las pymes de nuestra comuna. Paralelamente, diversificaremos la cantidad de cursos de capacitación con mayor sentido de pertenencia y proyección en las áreas productivas más demandadas y requeridas por las y los trabajadores”, expresó el alcalde Quiroz.

“Esta alianza estratégica con Sence nos permite disponer de mayores alternativas de empleabilidad, en rubros que hasta ahora no se han fortalecido, como es el caso de tecnologías ligadas a energías alternativas y al riego tecnificado, sólo por dar un ejemplo”, agregó la primera autoridad.comunal.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.