Panquehue recibira recursos por destacada Gestion Municipal

Se trata de la adjudicación del Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal, FIGEM. El alcalde Gonzalo Vergara valoró la labor de los funcionarios por este logro.//

El alcalde Gonzalo Vergara valoró la adjudicación del Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal, FIGEM, que entrega la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

Este beneficio premia la destacada gestión de los municipios en una serie de indicadores como sus niveles de transparencia, acceso a la información, y el cumplimiento de las obligaciones legales con organismos de fiscalización.

“El FIGEM es un premio que se le entrega a los municipios que hacen bien su trabajo, que cumplen con algunas metas como por ejemplo tener al día las cuentas bancarias o las imposiciones de los trabajadores”, señaló el jefe comunal.

“Nuestro municipio, dentro de la región, es uno de los pocos que se gana este premio. En el valle del Aconcagua fuimos cinco los municipios beneficiados. Son más de 80 millones de pesos, que van a ser invertido como corresponde en la comunidad”, agregó.

El alcalde Vergara agradeció a la labor de los funcionarios municipales por este premio: “Quiero agradecer el trabajo y compromiso de los compañeros de trabajo del municipio, en especial a los funcionarios del Departamento de Finanza, que son quienes llevan al día esto”.

Por último, el jefe comunal indicó estar muy contento con estos fondos, pues “llegan recursos que son para invertir en los vecinos y vecinas de la comuna”.

Por: Oficina Municipal.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.