Punto de Vacunación de San Felipe comienza a operar en el Liceo Roberto Humeres desde este lunes 27 de diciembre

El horario de funcionamiento se mantendrá de lunes a jueves entre las 9 y las 15.30 horas y los viernes desde la 9 hasta las 14 horas, salvo este viernes 24 y el próximo 31 que solamente estará operativo hasta las 10.30 de la mañana.//

Desde este lunes 27 de diciembre el Punto de Vacunación correspondiente al Cesfam Segismundo Iturra, se trasladará desde su ubicación actual en Fortín Prat, hasta las dependencias del Liceo Roberto Humeres Oyanedel.

Según dio a conocer la Directora de Salud Municipal, Marcela Brito, el horario de funcionamiento se mantendrá de lunes a jueves entre las 9 y las 15.30 horas y los viernes desde la 9 hasta las 14 horas, a excepción de este viernes 24 y el próximo 31 que solamente estará operativo hasta las 10.30 de la mañana.

“Vamos a tener un escenario más favorable en cuanto a la movilidad y también con el tema de la temperatura que cada vez se nos pone más complicado”, valoró la Directora.

Según manifestó la Directora del Cesfam Segismundo Iturra, Mariela Maldonado, el cambio de sede obedece a tener mejores condiciones no sólo para los vecinos y vecinas de la comuna, sino que también para el equipo que trabaja en el centro de vacunación, el cual, ha debido soportar el rigor de las altas temperaturas.

“Esto es un cambio que veníamos planificando hace un tiempo, viendo dónde nos podíamos cambiar que fuera un poco más acogedor por el tema del clima tanto para nuestros funcionarios como para nuestros usuarios y se nos facilitaron las dependencias del Liceo de Hombres para que nos podamos trasladar”, destacó Maldonado.

Junto con agradecer a quienes facilitaron el Fortín Prat para establecerlo como punto de vacunación, la profesional aseguró que tanto el acceso como la salida del recinto estarán siendo informados a través de la página www.munisanfelipe.cl y las redes sociales del municipio sanfelipeño.

Del mismo modo, Brito reiteró el llamado a los padres y adultos responsables a continuar con el proceso de vacunación en los niños y niñas entre 3 y 5 años de edad, así como también a los adultos que aún no se vacunan o que no han completado su esquema, la profesional aseguró que estarán disponibles todas las dosis relacionadas al Covid19, sin embargo recomendó estar muy atentos a la calendarización emanada desde el Ministerio de Salud a través de la página www.yomevacuno.cl

 

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.