Putaendo: Dan inicio al primer dia de clases en la Escuela San Alberto de Guzmanes

Las autoridades asistieron a un pequeño acto organizado por la comunidad escolar.//

El alcalde Mauricio Quiroz, junto a la concejala Marta Silva, visitaron esta mañana las dependencias de la Escuela San Alberto de Guzmanes en el marco del primer día de regreso a las aulas del año 2022.

Las autoridades asistieron a un pequeño acto organizado por la comunidad escolar que atiende a cerca de 150 niñas, niños y jóvenes de diferentes sectores de la comuna de Putaendo.

La actividad contó también con un representativo del DAEM, encabezado por la nueva directora subrogante de educación municipal, Paulina Guiliano.

En la oportunidad, el alcalde Quiroz invitó a niñas y niños de Putaendo a aprovechar el máximo el regreso presencial a clases para leer y estudiar, después de dos largos años de enseñanzas y aprendizajes remotos.

De esta manera, la primera autoridad comunal también saludó a cada una y uno de los docentes y asistentes que componen el Departamento de Educación para entregar las mejores herramientas para nuestras y nuestros estudiantes.

En este último aspecto, la Escuela San Alberto encabezada por su directora Judith Araya, hizo entrega de útiles escolares a cada una de sus alumnas y alumnos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.