Putaendo: Inician obras de nuevas graderías en la cancha del Club Deportivo Copacabana de Población Hidalgo

El proyecto es parte del compromiso del alcalde Mauricio Quiroz Chamorro por seguir fomentando la infraestructura deportiva en todos los sectores de Putaendo.//

La tarde de este jueves el alcalde Mauricio Quiroz estuvo presente en la protocolar “entrega de terreno” a la empresa que estará a cargo de la construcción de graderías en el estadio del Club Copabacana, ubicado en el sector de Población Hidalgo.

La iniciativa consiste en la instalación de dos graderías de 3 y 5 niveles respectivamente, por un largo de 15 metros. Asimismo, se considera el emplazamiento de un radier de hormigón complementado con baldosas táctiles que serán útiles para la accesibilidad universal.

“Estos trabajos los hemos esperado por muchísimos años. Son adelantos que tendrá la juventud y nosotros contentos de que ellos la aprovechen. Nosotros no tuvimos la oportunidad de tener graderías. Quizás, más adelante, tengamos también iluminación en el estadio. Es un anhelo grande de tener una cancha bonita para un sector tan tranquilo como es Población Hidalgo.

Antes toda la gente de Población Hidalgo venía para acá los fines de semana y ojala eso vuelva pronto”, agradeció Baltazar Cuevas, presidente del Club Copacabana.

La inversión de las obras asciende a los $28.095.091 a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL). La ejecución estará a cargo de la empresa Garex Construcciones SPA, con un plazo para finalizar de 90 días corridos.

Fte. Ofic. de Comunicaciones Putaendo.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.