Recuperaremos este espacio, la cara visible,  la entrada de San Felipe, el Puente El Rey», indicó la Delegada Maricel Martínez.

Microbasurales, escombros y un lugar en pleno abandono, fue lo que evidenciaron las autoridades en su recorrido.//

Junto con agradecer al Consejero Regional de San Felipe Eduardo León la invitación de hoy, la Delegada Provincial Maricel Martínez llegó esta mañana a la entrada principal de la ciudad de San Felipe, en el Puente El Rey, y el borde del río Aconcagua, donde  constató el abandono y deterioro del sector, el que actualmente está inundado de basura y escombros, siendo un posible punto de tomas de terreno y un foco de delincuencia e insalubridad.

Maricel Martínez, Delegada Presidencial de San Felipe, afirmó que “estuvimos recorriendo el sector y vimos que hay una gran acumulación de basura, lo que afecta estos espacios públicos y comunes de todos los vecinos y vecinas de San Felipe, así que vamos a oficiar al Seremi de Obras Públicas para poder generar algún tipo de proyecto en este espacio que es la cara visible y la cara de entrada a la comuna de San Felipe, y así, poder hacer labores de limpieza para evitar posibles tomas de terreno y poder recuperar este espacio y ponerlo al servicio de los vecinos y vecinas.”

Finalmente Eduardo León, Consejero Regional de San Felipe, señaló que “este es el acceso a San Felipe y está totalmente deteriorado. Hay microbasurales y posibles tomas, y sin embargo todo esto es público. El borde río es de uso público , hay demasías fiscales que son del MOP, hay sectores que son de Ferrocarriles, y la idea es recuperar esto. Esta no puede ser la cara de entrada a San Felipe, y todos por supuesto, queremos un parque borde río. Yo le estoy planteando a la delegada esta idea para que desde los organismos públicos empecemos y promulgamos un rescate al principal acceso a San Felipe”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.