San felipe: Concejal Sottolichio se reunió con Alcalde de Santa María

Interesado en conocer iniciativa de transporte en du comuna.//

Esta tarde el concejal de San Felipe Rafael Sottolichio se reunió con el alcalde de la comuna de Santa María Manuel León, para conocer con mayor detalle la iniciativa que impulsó la Municipalidad al gestionar y habilitar dos nuevos recorridos de locomoción financiados completamente por el municipio y que van en directo beneficio de las y los estudiantes de su comuna.

Según comentó el alcalde León al edil sanfelipeño, esta gestión se realizó para descongestionar la locomoción de Santa María, sobre todo en las primeras horas de la mañana donde estudiantes y trabajadores demandan transporte para llegar a sus establecimientos y trabajos.

“Creo que las buenas ideas se deben imitar y ésta es una de ellas. Sé de primera fuente, o sea por mis vecinos y vecinas de San Felipe, que hay ciertos sectores, sobre todo rurales, que necesitan la mayor atención en cuanto a transporte. No podemos dejar de pensar que hoy nuestra comuna vuelve de a poco a tomar el ritmo que tenía previo a la pandemia y ante eso debemos estar alerta”, señaló el concejal Sottolichio. Mientras que el alcalde santamariano indicó que esperan evaluar esta iniciativa para luego seguir avanzando en materia de transporte.

Añadió el concejal sanfelipeño que llevará esta inquietud a la alcaldesa de San Felipe Carmen Castillo.

Ambos recorridos, los que comenzaron a operar desde este lunes 21 de marzo, son exclusivos para alumnos de la comuna que estudien en San Felipe, siendo estas las rutas y horarios.

1.- Salida desde Calle El Medio:

07:15 horas Calle El Medio

07:25 horas San Fernando

07:30 horas Plaza de Armas

07:50 horas San Felipe

2.- Salida desde El Zaino:

07:00 horas El Zaino

07:10 horas Jahuelito

07:15 horas Santa Filomena

07:25 horas Lo Galdamez

07:30 horas La Higuera

07:45 horas Plaza de Armas

08:05 horas San Felipe

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.