Unión San Felipe recibe a Deportes Temuco Domingo 12:30 hrs

Se miden en el estadio Municipal de San Felipe y José Cabero Rebolledo es el elegido para dirigir el partido.

Dos cambios obligados tendrá que realizar Deportes Temuco para su duelo ante Unión San Felipe. Las ausencias del lesionado Enzo Lettieri (se pierde el resto de la temporada) y del suspendido Camilo Núñez (castigado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas) derivarán en modificaciones en la oncena albiverde.
“Hay que adaptarse a las circunstancias. Tendremos dos ausencias y nuestra tarea será buscar a los mejores reemplazos”, sostiene Emiliano Astorga, técnico de Deportes Temuco, quien habló en la previa al encuentro frente al “Uní Uní”.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

U. San Felipe no pudo ante Rangers en el Bicentenario Fiscal de Talca. Sus resultados han sido variados: 1 fue empate y ha perdido 3. En esos últimos partidos, le convirtieron 11 goles y logró anotar 1 a sus rivales.

El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 22 puntos (5 PG – 7 PE – 15 PP), mientras que la visita acumula 35 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (9 PG – 8 PE – 10 PP).

El compromiso se disputará este domingo desde las 12.30 horas en el Estadio Municipal de San Felipe y será válido por la fecha 28 del Campeonato de Primera B.

 

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.