“Vive tu verano en Los Andes” llenará de atractivas actividades Enero y Febrero

Todo empieza este domingo 08 de enero con la realización del Festival Intercultural 2023, en el Parque Urbano a partir de las 12:00 y hasta las 22:30 horas, con exposición de artesanos y presentaciones artísticas.//

Festivales, deportes, cine al aire libre, la realización de la tradicional Chaya, talleres culturales gratuitos, actividades en las piscinas municipales y el Festival RincoRock (entre otras), ofrece el calendario que esta mañana dio a conocer el jefe comunal, Manuel Rivera, en el anfiteatro del Parque Urbano, lugar donde se harán la mayoría de los eventos veraniegos.

Todo empieza este domingo 08 de enero con la realización del Festival Intercultural 2023, en el Parque Urbano a partir de las 12:00 y hasta las 22:30 horas, con exposición de artesanos y presentaciones artísticas.

El alcalde Rivera repasó gran parte de las actividades enfatizando su carácter de gratuidad. “Además tendremos el Festival Folclórico de Verano, Festival internacional de música de Portillo, Danza, Trekking al cerro de la Virgen, cine al aire libre, talleres de danza y arte, deporte en la calle, Zumba Fest y regresan las tradicionales Chayas”.

“Porque queremos revivir tradiciones, volvemos con las chayas, volvemos con el carnaval de manera distinta del 16 al 19 de febrero en el Parque Urbano y no en la Plaza de Armas, para apoyar a los microempresarios locales decidimos hacer un evento más ordenado con grandes artistas invitados”.

Camila Bustos, subdirectora de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Los Andes dijo que “vamos a tener de manera significativa en Los Andes el Festival de música de Portillo, por ende, tendremos el lujo de tener conciertos en distintos puntos de la ciudad,  música clásica accesible para todo mundo y de la mano con algunos elencos de nuestro Fosila. Entre el 18 y 21 de enero, se harán tres conciertos gratuitos en el sector de Los Morenos, Villa Antonio López y Centro Cultural”.

“Nuestro alcalde nos impuso un desafío Vive tu Verano, con la realización de actividades culturales, deportivas y recreativas, y hemos empezado el año con mucha energía, para que nos acompañen a cada una de ellas, son todas gratuitas solo deben informarse por nuestras redes sociales donde estará el calendario y el detalle de cada una de ellas”, sostuvo Ignacio León, director de Desarrollo Comunitario”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.