Con el romantico Pablo Herrera y el talento del tributo oficial de Maluma Panquehue celebro el Dia de las Madres

La actividad que tuvo lugar en la Sala Cultural Raúl Tagle Bennett, contó con una multitudinaria participaciónde las madres, provenientes de los distintos sectores de la comuna de Panquehue.

 Con una Multitudinaria asistencia, la Municipalidad de Panquehue celebró el Día de la Madre, actividad realizada en la Sala Cultural, Raúl Tagle Bennett donde se presentaron en primer lugar Jean Philips Blanchard, Tributo Oficial de Maluma, quien tuvo una exitosa participación en el programa Yo Soy de CHV, destacando por su calidad vocal y al interpretar los éxitos del cantante Colombiano“feliz y agradecido de la invitación que se me realizó para cantar a las madres de la comuna de Panquehue. Fue una linda jornada, donde tuve la oportunidad de cantar los grandes éxitos de Maluma. Ahora como cantante me ha ido muy bien tras haber participado en Yo Soy de CHV, por lo mismo hemos presentado un gran espectáculo”.

La segunda parte de la celebración fue para el amor, ocasión donde el destacado canta-autor nacional Pablo Herrera, repasó su cancionero de los años 90, logrando que las mamás presentes, cantaran todas sus cancionesfue todo muy lindo, la verdad se creó una atmósfera llena de buna onda, con una presentación acústica. Ver la sala totalmente llena y que canten tus canciones, para mí fue muy emocionante”.

Para el alcalde Gonzalo Vergara Lizana, quien estuvo acompañado de su esposa Lorena Alvarado, fue un evento que se preparó con mucho cariño para las madres de la comuna “el 10 de Mayo es el día oficial, por lo tanto, les preparamos este show, porque se merecen un rato de descanso, para disfrutar y compartir con sus pares. Da gusto ver a las madres de Panquehue Cantar y disfrutar de una actividad pensada en ellas”.

Participaron además de la actividad, los concejales Ítalo Bruna, Vanessa Ossandon, Manuel Zamora y Rosario Díaz.

Fue el propio alcalde Gonzalo Vergara junto a su esposa, quienes hicieron entrega de un presente a las madres al momento de ingresar a la Sala Cultural.

Por. Oficina de Comunicaciones

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.