San Felipe: Instalaran 31 nuevos “lomos de toro” en calles de la comuna

Proyecto de Mejoramiento Urbano, financiado por la Subdere, que responde a requerimientos de seguridad vial.//

Con dos resaltos reductores de velocidad en la Población Chorrillos, comenzó en San Felipe la instalación de 31 nuevos “lomos de toro” en distintos sectores de la comuna, respondiendo a demandas de la comunidad. Para inicios del próximo año se contemplan 25 intervenciones más de este tipo.

El Administrador Municipal Hernán Herrera, junto a los concejales Ricardo “Kako” Covarrubias y Basilio Muena, éste último como presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Municipal, constataron el inicio de los trabajos que se extenderán a otros puntos de la comuna, tales como Poblaciones: El Esfuerzo, San Felipe, Los Araucanos, Encón, La Doñita, Santa Elisa y las Villas: Juan Martínez de Rozas, Cordillera, Terra Noble, El Señorial, La Estancia y El Carmen, además de Portal Aconcagua, Barrio Miraflores y Camino del Inca.

Según detalló el Concejal Muena, se trata de un  PMU (Proyecto de Mejoramiento Urbano), financiado por la Subdere, que responde a requerimientos de seguridad vial, altamente demandados por las Juntas de Vecinos de la comuna y que tendrá una segunda partida durante el periodo estival, con 25 resaltos más en otros puntos de San Felipe.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.